Preguntas Frecuentes
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago: Tarjetas de débito y crédito, Transferencia y Efectivo (en el local).
¿Dónde nos ubicamos?
En Av Hipólito Yrigoyen 2710 (Ruta 197 y Panamericana), El Talar de Pacheco, Partido de Tigre.
¿Solamente se dedican a la venta de productos de Dermocosmética?
Nos dedicamos también al despacho de medicamentos, artículos de perfumería, accesorios de belleza, y más!
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a AMBA.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 5 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponete en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.
¿Cuáles son los pasos de una rutina?
Para una rutina completa recomendamos utilizar estos productos:
1- Limpieza
2- Tónico
3- Sérum
4- Contorno de ojos
5- Crema
6- Protector solar (de día)
¿Cómo se cuáles productos son adecuados para mí?
Si necesitas asesoramiento podes contactanos por WhatsApp o Instagram tocando los botones que aparecen en la página.